Cita:
Originalmente Escrito por l3ush
Yo opino que esta cámara no le llegará ni por asomo a la del Arc. Eso lo tengo asumido.
Por ese entonces estaba el Sony Ericsson K800i Cibershoot con sus 3,2mpx y flash Xenon que se pasaba por la piedra al N70 que compartía bolsillo con el. No existía comparación.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa.
|
+1. Ese teléfono le tuve yo, me lo compré para llevarlo a Vancouver en el verano de 2007 y así no tener que llevarme la semirréflex. Fue una grandísima elección.
Y de hecho, después, tras probar el N95, que tp hacía malas fotos, y algunos móviles más, volví al K800i hasta que encontré su sustituto perfecto: el C905, con una cámara de 8Mpx con un sensor mejorado con respecto al K800i y tb con xenon. Espectacular, no he vuelto a tener un móvil con la calidad de fotos de ese terminal, y por supuesto las fotos nocturnas no hay color, no entiendo cómo se esfuerzan en montar retroiluminaciones, dobles leds, etc, cuando la mejor opción para el 90% de las fotos nocturnas es un buen flash de xenon!! (aunque la retroiluminación para fotos nocturnas a una cierta distancia tb es una solución cojonuda, mejor que el xenon).
Un saludo.