Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/21, 14:21:29
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Buenos días a todos, os vuelvo a pedir ayuda. Me ha llegado el nuevo terminal, cambiado por garantía de origen, y sigo teniendo el mismo problema, las transición de cámara a galería y viceversa me detiene la aplicación. Es imposible que dos teléfonos diferentes me fallen en lo mismo, por lo que el fallo no puede ser el móvil. Yo lo único que hago es pasar un microSD que tengo de 128 gb de mi s9 plus a este, nada más, por que las fotos las guardo en la SD, y por ejemplo, si quiero cambiar el ángulo de una foto sacada con el S9 en este móvil, cambiar por ejemplo de primer plano a angular, se ralla la aplicación y se cierra o detiene. No se que hacer ua la verdad, solo se me ocurre echarle la culpa a la SD, he pensado sacar todo lo que lleva, las fotos y formatear, que os parece?
Gracias de antemano

Pues seguramente por ahí vayan los tiros, que haya algo en la SD que cause conflicto y por eso salte ese error compi, lo ideal para saber si el móvil falla o no, es no restaurar ninguna copia de seguridad ni ponerle SD con archivos de otros teléfonos y probar a ver si el error te sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: