Pero ya parecemos los apple fans, que si les tocas un producto Apple saltan, si es buena la comparación y bien hecha suma, el problema es que la gente compra sin dar tiempo y despues se enoja si hay productos mejores, hace bastante por ejemplo que los Samsung no son los referentes en cámara, cuando en algún momento eran indiscutibles, este año gracias a dios el Exynos parece muy competitivo, la pantalla es genial, la batería es adecuada, pero veo los reviews (porque tengo ganas de comprar un S21 Ultra) y las cámaras no las veo malas pero no las veo de las mejores sobre todo en condiciones de baja luz, y justamente saco muchas fotos así, esta genial que se diga la verdad, ojo sin ser tendenciosos y malintencionados, cosa que a veces sucede incluso desde el lado de Samsung quitando méritos a otros productos. Yo lo pago al producto, y si hay uno mas barato que ofrezca mejores resultados por ese voy, las marcas NO me interesan sinceramente, no me regalan nada como para andar defendiendolas.