Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/21, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Pero ya parecemos los apple fans, que si les tocas un producto Apple saltan, si es buena la comparación y bien hecha suma, el problema es que la gente compra sin dar tiempo y despues se enoja si hay productos mejores, hace bastante por ejemplo que los Samsung no son los referentes en cámara, cuando en algún momento eran indiscutibles, este año gracias a dios el Exynos parece muy competitivo, la pantalla es genial, la batería es adecuada, pero veo los reviews (porque tengo ganas de comprar un S21 Ultra) y las cámaras no las veo malas pero no las veo de las mejores sobre todo en condiciones de baja luz, y justamente saco muchas fotos así, esta genial que se diga la verdad, ojo sin ser tendenciosos y malintencionados, cosa que a veces sucede incluso desde el lado de Samsung quitando méritos a otros productos. Yo lo pago al producto, y si hay uno mas barato que ofrezca mejores resultados por ese voy, las marcas NO me interesan sinceramente, no me regalan nada como para andar defendiendolas.
Pues ese es precisamente el problema, que la comparativa no está nada bien hecha. Al contrario, es una completa chapuza y no aporta ninguna información útil.

Parece que no te has enterado de qué se está debatiendo en los últimos mensajes de este hilo... La cuestión no es si la cámara del S21 es buena, mala o regular y de si toma fotos de calidad con baja iluminación, la cuestión es que si vas a criticar lo mínimo que se puede pedir es que lo hagas de forma honesta, poniendo una comparativa seria y no unas fotos tomadas de modo chapucero y en distintas condiciones de encuadre e iluminación.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: