Antes de nada buenas noches y agradecer a los artífices de estas curradas de tutos que os pegáis, que a los novatos nos van de perlas jeje, de verdad gracias.
Os cuento, he actualizado a 2.3.5 con kernel CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS (que es voodo) creo, la verdad ha ido todo de perlas, todo hasta que me he dado cuenta que el wifi no rula, le doy a conectar y cuando empieza a buscar redes se desconecta sin haber pillado ninguna, dura conectado unos 20 seg.
Antes de actualizar iba de perlas. Ya he probado de meterle los datos manualmente ( ip, puerta de entrada, dns, etc...) y nada.
Otra duda que tengo es a la hora de restaurar el backup que hice antes con Titanium.
Al principio del post pone esto:
Si queréis hacer un backup de las aplicaciones, este es el momento, os podeis pasar por alguno de los tutos anteiores como el de Titanium Backup, y haceros las copias de todas vuestras aplicaciones. Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que váis a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si váis a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres".
Entonces sólo tengo que restaurar las app´s? y la carpeta mis archivos con las fotos, videos y demás? Y los contactos? los tengo en la sim, basta con importarlos al tlf?
Es que lo que no acabo de entender es: ¿si restauro app's y datos? que pasaria que volveria a dejar el tlf en su anterior versión?
Gracias desde ya y saludios