Tema: [TUTORIAL] Root + Recovery TWRP [OP3T]
Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 11/03/21, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Hola.
Está visto que actualizar a 9 no es para nada, buena idea.
Me costó un huevo instalar la rom de 9.0.6 sin perder datos. Provengo de la 7.1.1, con lo que el salto es importante. Al final lo conseguí, pero perdiendo todo. No pasa nada.
Total que al intentar instalar TWRP con el método de siempre, primero no me cargaba las particiones "data" ni "system"; después me pide una contraseña para desencriptar las particiones ¿¿¿???.

Acabo desencriptando las particiones e instalado la rom stock limpia (siguiendo https://forum.xda-developers.com/t/d...en-os.3688748 ). Y aprovecho para elimiar el mensajito de dm_verity...
Consigo eliminar el dm_verity, instalar la stock 9.0.6, pero me es imposible instalar TWRP. Bueno, miento. Sí que lo instalo. Y reinicio, y se mantiene. Y vuelvo a reinciar y se vuelve a mantener. Siempre pidiéndome la contraseña (en este caso, pidiendo patrón) para "desencriptar" particiones, que siguiendo el enlace puesto, en teoría, conseguí desencriptar...
Pero de repente, algo pasa y me vuelve al recovery de stock. Todo lo demás me va bien. Pero estoy hasta las narices de no mantener TWRP. La idea es tenerlo para instalar una rom custom, para rootearlo, o para jugar con él sin más... Pero si no se mantiene, miedo me dá.

Se me ocurre que si pongo TWRP, y en el mismo paso instalo Magisk, ¿será lo que me falta para que se mantenga TWRP instalado?
Y si no es así... ¿qué hago con el OP3T? ¿Bajarlo de versión donde sí me funcionaban las cosas? (7.1.1)
Un saludo.
Responder Con Cita