Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 11/03/21, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer y pienso hacer lo mismo, quedarmelo un buen tiempo. Soy de los que cambian todo el tiempo de celulares para ir probando pero creo que, por lo menos mi expectativa, es quedarmelo por lo menos hasta el 10.

Igualmente hoy es mi primer día de uso completo y por ahora la bateria me parece que es bastante menor que en mi 8t anterior, tengo 90% y media hora de pantalla. Sin juegos, sólo redes sociales y navegar. Con el 8t tenía 1 hora de pantalla al 90% y le daba el mismo uso.. .

Supongo que se tiene que ir asentando la batería como todos pero bueno, me llama la atención eso. Espero que llegue bien al final del día, sobretodo porque hoy trabajo desde casa y no tengo problemas de cobertura ni nada.

A vos te llega bien al final del día ?
A mí me tardó alrededor de una semana en asentarse los consumos cuando lo configuré por primera vez.

Generalmente estoy haciendo entre 5-6 horas de pantalla, consumos que son constantes cada vez que lo cargo.

Una carga completa me dura alrededor de un día y medio o a veces hasta dos días, pero menos de eso, creo que han sido en ocasiones muy puntuales en donde utilizo mucho la cámara.

Responder Con Cita