Tema: [ CONSULTA ] Ahorar Memoria Ram
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 11:11:17
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
no hacen falta 2Gb de ram si sabes administrar bien los 512mb que tiene este terminal

a ver... el modo de la gestión de memoria de android es el siguiente:

Código:
las aplicaciones se cargan en la memoria ram automaticamente para que sea más rápido abrirlas, y cuando se cierran con el botón de la fechita, como tu dices, se quedan en modo stop, de tal manera que siguen funcionando pero consumen mucha menos memoria y recursos...

cuando android se queda sin memoria, automáticamente mata a las aplicaciones necesarias para conseguir esa memoria que necesita..
ahora bien, si tu tienes 235 aplicaciones, android se vuelve loco a la hora de cerrarlas y esas cosas, son demasiadas para un terminal como este, y normal que te vaya lento y fijo que también la batería se te va más rápido de lo normal...

los task killer no son recomendados para android ya que se encarga de la memoria él solo, pero puedes tener uno si quieres..

también te recomiendo usar roms modificadas con scripts que mejoren la gestión (hay algunas en la sección de roms)...

yo tengo 91 apps en CM7 y no me quejo, el móvil me va perfecto, sin lag ni nada...
Responder Con Cita