Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/21, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Los sensores en sí son muy buenos, el frontal es bestial, el problema de xiaomi es el postprocesado de la imagen. Prueba la gcam, fliparas con el cambio, parecen moviles diferentes y en este mi11 se nota mucho mas que en otros la diferencia, por eso digo que los sensores son muy buenos, pero le falla el software.
En cuanto a bateria prueba lo del chrome, esta bugeado y drena demasiado la bateria, yo usando edge he alargado la bateria de manera bestial, lo normal siendo 4600mah.
Es un movil que cuesta poner a punto, pero una vez lo tienes tdo no le veo ningun punto debil, de hecho para mi es el mas completo que puedes conseguir en españa, sin contar el s21 ultra sd888.
Gracias compañero, probaré lo que me dices, porque en realidad no me quiero deshacer del móvil. Y estoy seguro de que pillase lo que pillase echaría de menos mi Mi 11 y su Snapdragon 888, y ese pantallón....

También tenemos que tener en cuenta que el móvil acaba de salir, y que con el paso del tiempo pulirán más el software... Por ejemplo yo estoy esperando a que salga una rom stock de Indonesia para poder ponérsela y tener la grabación de llamadas de serie...
Responder Con Cita