Tema: [ CONSULTA ] Fnac francia
Ver Mensaje Individual
  #621  
Viejo 11/03/21, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
jdelmolino jdelmolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola.
Han retirado el vale descuento de 30€ y ahora sale lo del jackpot.
Pero al hacer click, me dice que no¿existe?
Quizá esté bloqueo por región no sé.

¿Como funciona de del jackpot?
Pone algo así como gastas 40€ y te dan 50€.
Sí, tiene toda la pinta de ser una oferta solo para estudiantes de Francia.
Parece ser que Fnac delega en la empresa UNiDAYS controlar quién es estudiante, así que seguro que capan la oferta en cuanto ven que la conexión viene de España.

Yo me decidí a comprarme el Pixel 4a en Fnac Francia el pasado fin de semana, aunque no sé cuándo lo mandarán, se ve que no tienen muchas existencias (el día que lo compré no tenían, el martes volvieron a tener, hoy vuelven a no tener...).

Compré el móvil a través de dos "cartes cadeaux Fnac" (de 350 € en total) que previamente compré aquí (es una empresa que no tiene nada que ver con Fnac):
https://www.ebuyclub.com/selection-bons-d-achat/fnac-58

Los 11 € restantes los pagué con tarjeta de crédito, no me atreví a añadir una tercera tarjeta regalo de 10 €, porque no sé si los gastos de envío (a España, en nuestro caso) se podrían pagar con tarjeta regalo.

La ventaja de eBuyClub es que he conseguido casi 24 €:
Se supone que si hubiera usado la alerta "bons plans" (mediante una extensión que tienen para el navegador) habría conseguido también 1 € más, pero ahí ya no llegué.

Solicitaré que me los ingresen por transferencia (también permiten PayPal) llegado el momento (estoy esperando a que se consoliden los 3,78 € en mi cuenta de eBuyClub), supongo que no habrá problema.
En todo caso, aunque llegara a haber algún problema (espero que no), al menos me quedaría como estoy. Es decir, que no perdería dinero, porque Fnac Francia me aceptó las tarjetas regalo, el día de la compra, correctamente.

Última edición por jdelmolino Día 11/03/21 a las 12:04:37. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de: