Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/21, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro por aquí que lleva unos días probando el Mi 11... más o menos mis impresiones serían las siguientes:

Puntos a favor:

1) La pantalla es buenísima (a pesar de la curvatura que nunca ha sido de mi agrado).

2) El móvil es ágil y rápido con el sistema y las aplicaciones (como no podría ser de otra manera)

3) Es bastante cómodo en la mano a pesar de ser grande.

4) La carga rápida de la batería es un punto a favor importante, por encima de otros móviles.

Puntos neutrales o en contra:

1) La cámara me está dejando un sabor agridulce. Comparándola con el sensor principal de un Huawei Mate 10 y de un Poco X3 existe muy poca diferencia. Es decir, sí puede decirse que es algo mejor, pero no lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Y por supuesto, no está a la altura de los sensores del Huawei P40 Pro, que también tuve. Éste último le pega un buen repaso al Mi 11 en cámaras. Tampoco me gusta la colorimetría de la cámara, al menos en mi móvil tiende a "amarillear" las fotos y los colores no son reales. Otro punto en contra de la cámara es que al ser "angular" el sensor principal, los bordes de la imagen no están bien definidos con respecto al centro y puede haber cierta distorsión.

2) La batería, a pesar de la carga rápida, no dura lo que debería. A mí me dura poco más de 24 horas con unas 4-5 horas de pantalla.

CONCLUSIÓN: Le voy a dar unos días más antes de decidir si quedármelo o no. El tema de la cámara es lo que realmente me echa para atrás. Xiaomi está dando muy buenos pasos en los sensores de sus gamas medias (que sobresalen con respecto a otros móviles del mismo precio), pero en la gama alta se ha quedado estancada según mi punto de vista, salvo que te vayas a los modelos Ultra etc., que también se van de precio y algunos no llegan a Europa.

Por otro lado, tampoco es que encuentre ningún móvil mejor equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Me gustaba el P40 Pro, pero la ausencia de los servicios de Google hizo que me deshiciera de él. También me gustaría probar el Xiaomi Mi Note 10 por las cámaras y el zoom óptico así como por su tamaño contenido; pero tampoco sé si dará la talla el procesador.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay alguna alternativa viable a este móvil sin gastarse más dinero?

Saludos.
Responder Con Cita