Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okiss Ver Mensaje
Hola
Te lo comento asi porque yo tengo un par de esos cargadores y uno si tiene el conector pero el otro no. El inconveniente de esos cargadores es el tamaño del mismo pero si te colcan la clavija en el tuyo mejor.

Un saludo

Okiss

pd: Para la que yo tengo (advent) hay cargadores en ebay por unos 12 euros (unos con clavija española y otros con clavija inglesa).
El porblema es que soy taaaaaan torpe que ni siquiera por ebay soy capaz de encontrarlo. Voy a ir luego a un chino, donde vi el que mas me convencia, y me llevo el tablet y mi cargador. El que vi era una petaca en la que podia elegir voltaje y otra cosa mas que no me acuerdo....

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
@xurra13, ve a una tienda de electrónica con el cargador y te darán uno que tenga las mismas características. Ojo con la polaridad, si compras uno que tenga una polaridad equivocada puedes romper la tableta. Saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=3
Muchas gracias. Luego ire a un chino a ver si veo algo (he comentado mas arriba que vi uno que me convencia) y mirare las caracteristicas de mi cargador y del que vaya a comprar. Tambien me han dicho de un par de tiendas aqui en madrid de componentes electronicos que hacen cosas "a medida" asi que si no veo nada, me pasare esta tarde o mañana por alli. Muchas gracias
Responder Con Cita