Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, vamos a mantener la calma. Y sobre todo, vamos a dejar de hacer listas paralelas ni nada por el estilo que joan se va volver loco.

Yo la verdad es que ayer me emparanoié un poco con el tema de los lotes de 80 y con lo de la 'salida' del terminal el día 22-23. Pero revisado con mas calma esta mañana, en el mimo email dice claramente que tenemos 200 reservados, con lo cual, si la gente está agil con las transferencias, no debería haber problemas.

Yo es que ahora tengo ya la apretura que el 23 me voy de vacaciones y sería una putada haber pagado el movil y no poder recibirlo. Una putada gorda que da incluso miedo, porque tardaré mas de una semana en volver y no se que puede pasar con el movil esa semana dando vueltas por Seur. Incluso es casi seguro que lo devolvieran y el pollo sería de aupa.

Para ser concretos. Pediría a Joan que nos especificaran cuando cree SM que van a poder repartir códigos y por tanto hacer transferencias. Yo tengo entendido, por lo que pasó la última vez, que sería el lunes 19, con lo cual, el tema estaría bastante jodido para recibirlo antes de final de semana, contando los 3 días de transporte y que las transferencias pueden tardar 1 o 2 días en llegar dependiendo del banco y de la hora a la que se haga.

Yo tengo claro que voy a hacer ingreso directo en su banco, pero con este sistema dependo que al menos otras 80 personas hagan lo mismo.

Sin embargo, si los códigos se repartiesen, por ejemplo, la semana anterior, todo sería mucho mas fácil.