Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por awachi Ver Mensaje
Hello! yo estoy exactamente igual que tu amigo. Lo que a mi se me ocurrió, dentro de mi ignorancia, es obtener el CID desde el pc, para hacer una goldcard, e intentar instalar una RUU desde el recovery (creo que se dice así). Pero nose muy bien como hacerlo. Alguna idea? edito: ya vi que es lo que intentaste pero que no es la misma opción de cargar .zip no? esque soy s-on y no sabia.
en el hilo de crear goldcoard sidermi os a puesto una idea y o lo e explicado un poco ,aki o lo pongo:
,la goldcard la puedes crear fuera del telefono con un lector de tarjetas(creo ke sin la goldcard se podria hacer ya ke esta en formato zip),una vez creada habria ke meter la RUU en formato zip (nose como se pasa una RUU a formato zip) y renombrarla como dice sidermi a PG88IMG.zip.luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente.lo ke no se es pasar un archivo exe a zip ,puedes buscarlo por la red pero no te confundas con una rom cocinada ke estan en formato zip.

Responder Con Cita