Cita:
Originalmente Escrito por Vanesa_Madr
Saludos a todos.
Me llamo Vane y soy nueva desde hoy en este foro.
|
Bienvenida a esta, nuestra comunidad.
Cita:
No tenía que haberla estrenado nunca y haberla vendido precintada pero la curiosidad mató al gato.
La he tenído durante un mes a si que no estoy muy puesta en esto del android pero intentaré daros la menor guerra posible.
|
Bueno... al menos te sirvió para empezar. En un mes has podido aprender mucho... y lo que te queda. Por suerte, Android es muy facil, y no te va a faltar quien te ayude aqui.
Cita:
Espero que sea capaz de llevar a cabo yo sola el tutorial que nos ha puesto Tekken_77 al que seguro le estamos muy agradecidos todos, y también muchas gracias a iliberis que fué el que primero tiró para adelante verdad??
|
Poco te puedo contar... si nosotros fuimos capaces de escribirlo, esto lo hace cualquiera. Es solo cuestion de tomarselo con calma, porque dificil lo que se dice dificil no es. Ya verás como te sale todo bien y le sacas más partido a esta tablet.
Cita:
Bueno, ahora a esperar a que me llegue por correos y a ver si cojo un plan de datos de estos económicos que tienen los simios por 7 euritos más iva los 500mb.
|
Yo soy de esos, y rara vez los gasto. Eso si, el 3G Watchdog es muy util para medir cuanto (mas o menos) gastas del plan. Lo suyo es, además, un widget para conectar/desconectar el 3G... pero de todos los que he probado, ninguno me funciona correctamente.
Cita:
P.D: Ah, por cierto, se cerró el tema del registro de propietarios de la Light Pro? Por favor, como me apunto??
|
Sip... el admin lo cerró para que no siguieramos dando guerra. Si lo deja abierto, en unos dias mas que un foro propio pedimos directamente la independencia, jajajaja. Ya pasó algo parecido con el Galaxy Mini... menuda liamos con aquel foro.