Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 08:10:13
Jobber Jobber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Versión de ROM: Salsa Port 101 - Android 2.3.3
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensajes de error todos los dias...

Buenos Días!!!

Pues eso, básicamente todas las mañanas me encuentro el movil en un estado un tanto preocupante, sale el mensaje "El servicio com.watsapp ha finalizado de forma inesperada" y da la opción de Forzar Cierre o cancelar, y además sale el signo de que la SD se ha desmontado de forma inesperada y deja el mensaje en las notificaciones. Cuando digo todas las mañanas, es todas las mañanas...acto seguido, sigue saliendo el mensaje cada 5 minutos aprox hasta que reinicio el movil, y todo funciona correctamente hasta....la mañana siguiente

Me lleva pasando desde el jueves mas o menos, le cambié la ROM por la oficial de Htc hace unas semanas, pero no había dado ningún problema. La Sd es nueva (16Gb), por si acaso la formatee ayer pero nada, esta mañana me ha vuelto a pasar. Hace unos dias, recibí un video desde un Galaxy S2, al intentar reenviarlo por Watsapp me sacaba al escritorio y fallaba la apli (tenia que reiniciar para que volviera en sí la Sd también)...

Igual es una tontería como restaurar valores de fábrica o algo, tengo la sospecha de que pueda haber algo mas allá de la SD que esté jodido...y peta cada cierto tiempo, ¿que opináis?

Saludos! ;)
Responder Con Cita