Tema: [ CONSULTA ] Otra decepcion de esta tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Otra decepcion de esta tablet

Justo cuando pense que iva bien esta tablet me voy enterado que cuando le das en configuracion luego en aplicackones y servicio de ejecucion me voy dando cuenta que tiene solamente 512. De ram donde esta los otros 500 se supone que es de 1 giga a parte no puedes jugar a juegos de flash ya sea el sim de facebook por que en el explorador que viene predefinido se trava la porkeria o va lento al cargar las cosas o x cosa y en opera u otros que he usado no carga marca error de la conecion o de plano no aparese el flash creo que ya estoy algo fastidiado de esto de que sony no saque nueva actualizacion para que solucione estos problemas la verdad que me arrepiento de aber actualizado a la porkeria de 3.2 lo que mas coraje. Me da es que si restauro tengo que intalar todo de nuevo y en esrio me da flojera en serio que pasa con sony es la primera cosa que compro a sony y en seri por ese lado si me esta decepcionando y mas a parte de que no puedes entrar al foro pro que se te trava que pasa ya que saque de una ves la nueva verckon o de plano ya solo a los mugrosos japoneses se los van a dar y al resto de el mmundo no

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita