Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
El blackrose lo tengo flasheado ya pero tengo un problema al flashear el hboot ya que no me funcionan los comandos, me dices que fastboot no es un comando reconocido. reinstale los drivers y el adb devices me detecta el móvil...
@rogeliorabbit revisa bien que tengas el fastboot instalado, con el sdk de android no viene instalado pero si que viene junto con el blackrose en una de sus carpetas pero esta con el nombre "fastboot-l", has esto busca ese fastboot-l dale copiar y pegalo en la carpeta que tienes el adb, y renombralo simplemente a fastboot, ahora entra desde la terminal a la carpeta donde esta el fastboot y ya ejecuta el comando como te lo he puesto arriba, si aun asi no te funciona haz esto

arrastra el archivo fastboot al terminal y sueltalo esto para que aparezca el directorio completo donde esta ubicado, seguido en la misma linea escribe el comando flash hboot hboot_220-16-200.nb0, y luego enter, recuerda que el nexus one debe estar iniciado en modo fastboot desde el hboot lo inicias en el en lugar de elegir recovery le das donde dice fastboot

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: