Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 02:01:42
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues instalé nuevamente el firmaware XWKK5 y de nuevo seguía sin poder ver mis aplicaciones en el market; instalé appBrain para ver si tampoco podia ver las aplicaciones pero si las podía ver sin embargo aparecían las aplicaciones de sistema :S y cuando trataba de ver su información en el market obviamente me salia un error; pero estaba cada vez más seguro de que tenía que el problema era por las aplicaciones del sistema que les puse link en el market ...

Googleando un poco encontré la manera de deslinkear las aplicaciones del market con el titanium; en la lista de aplicaciones tienes que dejar presiondo un rato en la aplicación para que salga un menu contextual y le das a "Detach from Market" luego lo hice con todas las aplicaciones del sistema, no todas se podían deslinkear pero a las que si podían lo hice; una vez terminado revise mis aplicaciones en el market y al fin se listaron mis aplicaciones; ahora me dispongo a restaurar el resto con el titanium solo espero no eso no volver a cagarla

@aitor3500, @LoQo; los invito a intentar lo mismo para ver si así pueden solucionar su problema en el market ...

Saludos a todos !!!
Responder Con Cita