Tema: [ CONSULTA ] Ayudaa!!! DHD Muerta???
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 00:32:28
freesoft32 freesoft32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayudaa!!! DHD Muerta???

Hola, buenas noches, llevo como 8 horas continuas buscando la solución al problema que me surgió esta mañana. Os explico:
A la Desire HD le instalé hace cosa de unas dos semanas Android Revolution HD 6.1.5 haciéndole S-OFF, Radio-OFF, Root, etc, siguiendo los tutoriales de la misma pagina de XDA.
Ayer, le puse la actualización 6.2.0 de Revolution HD, me parecía una maravilla, muy buena y con la administración de batería mas que excelente.
Esta mañana estaba hablando desde ella por Skipe con un amigo, cuando se colgó el programa, después empezó a dar una serie de fallos como widgets, mapas y demás continuamente, decidí reiniciarla.
Tras eso no encendía, aparecía el logo de HTC y despues la pantalla se queda en negro sin hacer nada.
Lo reinicio quitándole la batería y me dispongo a volver a ponerle la nueva Rom, pero me aparecían unos fallos de la tarjeta, no sé a que fin salían, eran tales como archivo X not found... y no pude volver a instalar la Rom pues daba error de lectura o algo asi.
Saco la tarjeta, la pongo en el ordenador, cambio el wipe y la rom por las de 1.1.5 Rev HD.
Enciendo e ya no entra ni en recovery, lo mismo, logo de HTC y pantalla negra, esto también ocurre con Factory reset.

He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:

- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]

Le doy a Yes la pregunta de si deseo empezar el update y aparece:
- Image unzipping fail!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot

Le doy e ya nada.

He probado un par de RUU`s y tampoco sirve, desde Hboot se conecta, la RUU lo reinicia y después no hay conexión entre ordenador y HTC.

Espero que ustedes puedan ayudarme, les aseguro una buena remuneración económica si hace falta para compensar XD.

Saludos

Freesoft
Responder Con Cita