Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 07/03/21, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
VictorCases VictorCases no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Yo diría que las horas normales de pantalla ronda las 5h y 6h de pantalla desde 100% a 0%.
Yo con un 60% de batería me está haciendo unas 3,30h de pantalla .Lo cargo del 20% al 80% y me da el dia completo. Con uso normalmente para llamadas, WhatsApp, navegador, wifi y datos móviles.
Con los ciclos de carga va mejorando la autonomía, actualmente me ha hecho 6h de pantalla, 17h desde última carga completa, y porcentaje al 21%, todo en automático y uso de todo tipo, calculo que podría superar las 7h antes de llegar a 0, muy correcto en comparación a los primeros días de uso.
Veo que depende mucho de las horas en standby, así como de la caña que le des en las primeras horas, es bastante ambiguo y confuso el tema, de todas formas, para llegar de la mañana a la noche no debería tener problemas casi nadie, sólo con uso bastante intensivo, cosa que solucionas cargando durante 10 min literalmente
Cargar del 20 al 80 parece ser lo más indicado para la salud de la batería, siempre y cuando estés atento ya que el puto móvil se carga en minutos y si te descuidas se pasa de ese valor. Gracias por las respuestas, cómo consejo, disfrutad el móvil e intentad cuidar vuestra batería, por la autonomía no debemos obsesionarnos demasiado, cualquier duda seguimos todos en contacto ;)

Última edición por VictorCases Día 07/03/21 a las 12:59:15.
Responder Con Cita