Cita:
Originalmente Escrito por Angel49lucky
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.
Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y los pasa por encima a ambos.
Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.
|
Es que tuve muy mala experiencia con un Samsung Galaxy S20+ el año pasado, me duró 20 días, su Exynos 990 era una m.... en gestión de coberturas wifi/ datos y en duración de batería, se la bebía... Y yo no soy un usuario intensivo...
Tengo el listón muy alto en cuanto a duración de batería, gestión de coberturas y cámaras, ya que tengo un Huawei P40 Pro y me está costando mucho encontrar un sustituto tan equilibrado porque la duración de la batería, la pantalla y la gestión de las coberturas son aspectos esenciales para mí más allá del tema de las cámaras...
Estoy esperando a que se presente la serie Oppo Find X3 este próximo jueves y decidiré porque no me fío de que un incierto Mi 11 Pro resuelva los problemas que tiene el Mi 11... Pero muchas gracias por la recomendación, ya que estoy empezando también a tener en cuenta el S21 Ultra, pero a ser posible el que tiene el SnapDragon 888, quiero volver a Qualcomm, es el mejor en cuanto a gestión de coberturas y batería y muy cerca de él (en estos aspectos solamente) los Kirin 990 / 9000 de Huawei.