Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 06/03/21, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por wilmins Ver Mensaje
Alucino con vuestros consumos, la verdad. Yo tambien llevo la bateria nohon, la version global 12.0.3.0 y me hace unas 6 horas de pantalla. Ha mejorado bastante respecto a la bateria antigua pero ni de coña llega a 9 horas. Solo tengo dos preguntas. 1/ Como calculas las horas totales de pantalla si con las versioines nuevas de MIUI ya no se puede y 2/ que haces para llegar a esos consumos
Muchas gracias
Yo uso 2 aplicaciones, Gsam Battery y AccuBattery, que te calculan los tiempos medios de la pantalla y bastantes más cosas, adjunto capturas de antes de cambiar la batería y después.
Creo que es debido al tipo de uso, pues cada uno usamos el móvil para cosas diferentes y de ahí la diversidad de consumos. Mi principal uso de móvil es para navegar y Youtube, apenas hago llamadas debido a que tengo móvil de empresa, casi siempre estoy con wifi al tener tanto en casa como en el trabajo, y tampoco juego, con lo cual aguanta muchas más horas de pantalla. Lo que sí que tengo es un Amazit GTS y llevo siempre el bluetooth activado y sincronizando, que algo seguro que restará.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: