Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/03/21, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Primero gracias a ambos..

El problema es que no es la cuenta MI, es el código para desbloquear el móvil, vamos lo mismo que la huella o reconocimiento facial( de hecho te la exigen al poner esas cosas por si fallan), no se si xiaomi podrá ayudar con eso.

A ver persona mayor lo que se dice mayor tampoco era, tenia 60 años recién cumplidos y hoy en día eso es nada ( mi padre también esta muy muy cerca de esa edad y maneja el móvil y el PC mejor que algunos jóvenes). De todas maneras el problema no era que se le olvidaran las contraseñas y demás aunque alguna vez le ha pasado con la de google, el problema es que ese mi10T lite se lo compro a principios de año y seguramente por una cosa u por otra no le dijo la contraseña a mi tía( supongo que no no surgió el tema) y en su anterior móvil tenia patrón el cual mi tía si sabia pero no tenia contraseña y la muerte ha sido tan tan repentina, ni a despedirse oiga



Si lo hemos estado mirando pero eso en todo caso seria para su cuenta de google y la contraseña de la misma no para el código de desbloqueo del propio móvil que es lo que realmente quieren o es que van unidos de la mano?? Hasta donde yo se no tienen nada que ver en todo caso tendría que haber alguna herramienta similar de xiaomi para lo que quieren no??
La cuenta de google si que tiene que ver, si intenta poner la contraseña muchisimas veces al final te pide que metas la cuenta de google para desbloquear. Primero te va reteniendo en tiempo de poder ponerla y luego ya la pide, al menos así era en versiones antiguas de Android.
Responder Con Cita