Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/03/21, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo tengo entendido que aunque sea una OTA, siempre que cambies de versión de Android, es recomendable hacer un hardreset (no obligatorio), para limpiar toda la basura que pueda quedar de la anterior versión.
Al menos es lo que yo tenía entendido para prevenir posibles bugs de la nueva versión.
Y de paso, limpiar un poco el sistema para que no se ralentice en el futuro.
Si dices que no es, para nada, necesaria una limpieza del sistema, pues estaré equivocado y habrá mejorado más de lo que sabía la implementación de las nuevas actualizaciones de Android.

Bueno, abundando en el asunto, esta mañana me ha saltado la actualización 12.0.1.0 RJSEUXM y, aunque me indicaba que se iba a procesar esta noche, la he forzado.
Se ha actualizado en 5 minutos o algo más y al arrancar de nuevo, ningún problema.
No noto más que algún cambio sutil, como el movimiento de los iconos del lanzador.

No obstante, si te quedas más tranquilo, siempre puedes hacer un reset y reconfigurar desde cero.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: