Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 23:00:26
jorgemc jorgemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5 & Huawei P8 Lite
Versión de ROM: FLYME 6.0 & Emui 5.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El B4Android no está mal para iniciarse en el mundo de la programación con Android, pero a la larga te te das cuenta que es mejor hacerlo directamente con el SDK oficial de Android, que además es gratuito.

Mis primeras aplicaciones las hice con B4Android, luego me puse a investigar con el SDK Oficial y aunque me costó más trabajo aprender ahora puedo hacer más cosas de las que hacía antes con B4Android.

Mi consejo es que si quieres hacer aplicaciones serias para Android inviertas el tiempo que dedicarías en el aprendizaje de B4Android en aprender Java y su uso concreto con Android.

Lo único que si que me gusta del B4Android es que se programa en modo WYSIWYG, algo que verdaderamente le falta al SDK Oficial, aunque puede suplirse (mas o menos) con DroidDraw si eres novato. Y cuando le coges el punto a como funcionan los XML tampoco es tán dificil.
Gracias por tu comentario, pero yo por ejemplo, que trabajo normalmente con Visual Basic .NET me viene genial, ademas que por lo que vi, tienes acceso "completo" al movil como con la SDK y con el añadido de las Librerias que tienen de desarrollo. Sobre el precio, decir que una licencia con la oferta que tienen sale tirada de precio y lo de poder usar "WYSIWYG" como dices no tiene precio jejejjeje
Responder Con Cita