Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 22:59:32
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Market no lista mis aplicaciones [SOLUCIÓN TEMPORAL]

Hola; tengo un problema con el market, no quiere listarme las aplicaciones.

La cosa sucedió de esta manera, después de flashear el XWKK5 con android 2.3.6 me dispuse a restaurar mis aplicaciones con el titanium como lo había hecho ya varias veces, me deje las aplicaciones que sincronizan cuentas (facebook, whatsapp, hotmail, etc.) ya que las veces anteriores que las restauraba luego tenia problemas al sincronizar los contactos, después de restaurar las aplicaciones entre al market para instalar manualmente las aplicaciones faltantes y en "Mis aplicaciones" en el market no me listaba las que acababa de restaurar con el titanium, como siempre me pasaba, solo me listaba las aplicaciones que había comprado y las aplicaciones que habia instalado hasta ese momento (titanium y su key). Así que para que me aparezcan todas mis aplicaciones pase el market doctor del titanium, como siempre lo hago.

Al usar el Market Doctor ahora me habia aparecido una opción de si hacerlo solo para las "user apps" o las "system + user apps", esa opción no me salia con la version free de titanium, así que seleccioné la segunda y elegi todas las aplicaciones para enlazarlas con el market y ahí empezó mi problema; cuando entre a mis aplicaciones me sale una pantalla en blanco que dice "Los juegos y aplicaciones que son propiedad de esta cuenta aparecerán aquí" y con 2 botones "Navegar por Apps" y "Navegar por Juegos" y si hago clic en cualquiera de esos botones se congela un rato y me regresa a la pantalla principal del market sin mostrarme ninguna de mis aplicaciones; no le presté importancia y seguí instalando algunas aplicaciones (facebook, skype, etc.) pensando que al instalar alguna nueva aplicación se arreglaría, pero no fue así.

Borre el cache del market, borre datos de usuario, volvi a loguearme, hice un factory reset, volvi a flashear la ROM y Nada; sigue apareciendo me la misma pantalla con el mensaje y los 2 botones, la única diferencia de que después de flashear cuando listo mis aplicaciones solo me aparece una pantalla en blanco y no mis aplicaciones compradas como deberia suceder.

Y la verdad no se me ocurre que hacer para arreglarlo, creo que es un problema con los enlaces con el market y no debí enlazar las aplicaciones del sistema, pero no encuentro ninguna manera de resetear mis aplicaciones instaladas; alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Adjunto la imagen que me aparece al querer ver mis aplicaciones en el market.

Saludos.

SOLUCIÓN TEMPORAL:Como el problema surgió al linkear las aplicaciones del sistema al market las solución fue hacer lo contrario, pero el Titanium no tiene la opción de desvincular tan visible ... se hace de la siguiente manera, vas a la lista de aplicaciones, dejas largo rato presionado y sale un menu que tiene la opción "Detach for market" o algo parecido; no todas las aplicaciones del sistema lo tienen así que tuve que buscar de una en una (ojala que los de titanium algún día lo agreguen como una opción en Batch/Lotes más ) ... después de hacerlo con todas las aplicaciones del sistema ya puedo ver mi lista de aplicaciones

ACTUALIZACIÓN: Volví a tener el mismo problema después de instalar algunas aplicaciones, me puse en contacto con el soporte de google, a ver que es lo que pasa ...

ACTUALIZACIÓN 06/01/2012: haciendo lo que indica @aitor3500 algunos posts más abajo (vean post que cito):
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Parece que lo he solucionado! Por lo visto el causante de mi problema era el Titanium Buckup...
Básicamente es con el Titanium Backup desenlazar todas las aplicaciones del market y luego enlazar solamente las del market, no las aplicaciones "gratuitas" ni las de samsung apps o cualquier otro origen, instalen un aplicación del market y este debería funcionar nuevamente ... a mi me ha resultado pondré al tanto cuanto tiempo dura esta solución ...

ACTUALIZACIÓN 10/01/2012: Dejo de funcionar

ACTUALIZACIÓN 11/01/2012: Volviendo a desenlazar y enlazar del market las aplicaciones con el titanium puedo ver de nuevo mis aplicaciones ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ProblemaMarket.jpg (61.6 KB, 406 visitas)

Última edición por didi2120 Día 11/01/12 a las 22:00:59 Razón: Solución temporal
Responder Con Cita