Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/21, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, compré el miercoles 24 de febrero por la noche el s21 SD en T-Dimension, y hoy es el tercer dia seguido que en el seguimiento de envio de DHL pone...." El remitente ha generado una etiqueta de envío pero el envío todavía no ha sido entregado a DHL". El problema esta que a un compalero del foro en 7 dias lo recibió, pues yo llevo ya 9 y aún estoy asi... y T-Dimension lo único que ha hecho es responderme que por el coronavirus hay retraso(la excusa perfecta).. Estoy planteandome rechazar el pedido y pillar el exynos, o tirar para otro teléfono, ya que me urge debido a que el martes vendí mi s20 y voy con un LG optimus F6 de hace 6 años que el pobre hace lo que puede, pero no me proporciona lo que necesito por exigencias del dia a dia y demás... El problema es que contaba con que tardarian lo mismo que al compañero del foro, y esto parece que se va a alargar indefinidamente.... el motivo del mesaje es por si a alguien mas le ha pasado o mismo y me puede hacer salir de dudas, saludos a todos!
Responder Con Cita