Ver Mensaje Individual
  #1125  
Viejo 04/03/21, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Si todo lo nuevo lo ponen en un telefono de 2 años, para que la gente va a comprar uno nuevo??
Todavía no entienden que esa es la cosa?
Estoy seguro que un Samsung 9 puede tener todo lo que un S21 o el nuevo que salga, pero samsung quiere vender teléfonos, igual que todas las empresas.
Los culpables son las personas que cada 6 meses cambian el telefono porque salio uno nuevo y quieren tener lo último.

Si digo la verdad, Estaba mas que contento con mi LG G2, hasta que me lo robaron/perdí :-(

Me compre el LG G4, lo vendí por lo de la muerte súbita.

No estoy seguro, pero creo que compre el OP3, estaba muy contento, por algún motivo, lo cambie por el OP6t, acá también estaba contento, pero cuando vi que no filmaba videos en recitales de rock como la gente, lo vendí y me compre este.

No tengo motivo para cambiarlo ahora, hay post mios comparando los OP con este y este la rompe en todo, Slipknot en 1ra fila y se escucha perfecto, que mas puedo pedir jajaja.
Si bueno, no le van a meter todo lo nuevo, pero es que no le pusieron casi nada, la actualización para los S10 y Note 10 es demasiado básica, al menos le hubieran agregado el "object eraser", o quizás los filtros del modo retrato y seguro que mucha gente se habría alegrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: