Cita: Originalmente Escrito por
daeron78
A nivel fotografía como va? Como ya he comentado tengo un P20 pro y busco algo que lo mejore en ese apartado, aunque sea un poco. En su momento me planteé el X2 Pro ya que hablaban muy bien.
Crees que están al mismo nivel el X2 Pro y el Mi 11??

Para mi a nivel fotografía tiene bastante calidad y aunque no tenga teleobjetivo, las fotos a 108mpx permiten un muy buen recorte. El zoom hasta 2x funciona como en cualquier otro gama alta. Tuve mucho tiempo el P20 pro, un año el P30 pro, y ahora el Mi11 y el Oppo X2 pro. Para mi el Mi11 está similar al P30 pro menos el zoom que en el Huawei era bestial. El Oppo me da mejores resultados nocturnos sin desmerecer al Mi11, pero si son fotos con algo más de definición. De día no aprecio diferencias y el Xiaomi rinde a un nivel muy alto. Para mi, la cámara es bastante buena y la verdad, si pienso cuantas fotos he hecho jamás con el teleobjetivo me doy cuenta de que apenas lo he usado en ningún terminal. La pantalla del Mi11 es brutal y si, puestas una al lado de la otra, se ve mejor que la del Oppo, y tengo ambos móviles. La sensación de fluidez también es mayor, aunque supongo que Miui está más madura que Color Os, lo que también afecta al rendimiento. Haciendo el mismo uso en los dos, la batería del Mi11 me da algo más de 1 hora adicional respecto al Oppo, aunque los dos se cargan rapidísimo. Esto unido a la doble sim, a que utilizo la carga inalambrica, y a que el sonido es muy muy bueno tanto por los altavoces como con auriculares, (siendo éste último más limpio que en el Oppo), han hecho que esté disfrutando el Mi11 muchísimo. Vaya por delante que respeto a todo aquel que no lo vea igual sobre todo en función del uso que vaya a hacer. Espero haberte ayudado.