Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 04/03/21, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Sin entrar en buckles y sin crear polémica he sido y soy usuaria de productos Samsung y tengo tablet la S7, los nuevos buds pro y mi pareja le encantan su Note 20 le da lo mismo el procesador la batería etc el solo le gusta como trabaja en mi caso soy más meticulosa y miro muchos detalles de un móvil entre ello la batería la pantalla el sonido y por supuesto la cámara por que me encanta la fotografía móvil ya no me preocupa tanto la velocidad de procesamiento pero entiendo que sin un buen procesador hasta las fotografías y vídeo puede fallar.
Mi último samsung personal fue el S20 ultra que me duro dos meses y opte por un Huawei p40 pro.
Samsung lleva unos 3 años muy pasante de las exigencias de los usuarios y no sólo en móviles en smartwatch en tanblet etcetc que teniendo los precios que tiene deberían llevar lo mejor de lo mejor y no digo que el S21 ultra sea malo por que aun con su procesador exynos va genial y la pantalla y sonido es de lo mejor del momento al igual que los materiales pero lo que no puede ser que en uno de los puntos más importantes como es la cámara este fallando y los móviles anteriores hagan mejores fotografías, quería cambiar mi P40pro por el note 20 Ultra pero viendo que en Europa solo el fatídico exynos 990 es el que Tendría opte a esperar al s21 ultra y viendo canales, foros y personas que lo tienen de momento no me decanto a por el solo por el fallo de la cámara que quizás sea un problema de software y ojalá sea así por que el móvil por todo lo demás es de lo mejor del panorama actual, pero viendo la cantidad de publicaciones encontrá me reservo el poder ver como va esto por que no me fio de Samsung me ha tenido un año y medio esperando poder utilizar el ECG en un active 2 y volvió a instalar un procesador con problemas en los note 20 sabiendo los problemas de los s20.
No descarto volver a Samsung por que me gusta pero si pago esa cantidad de dinero es para tener lo mejor y no esperar que mejore o madure ciertas áreas cruciales para gente tiquismiquis como la mayoría de las que por aquí nos movemos.
Amen [emoji120]
Samsung no mejora porque no sabe como hacerlo, (hacerlo)= el llevarse más pasta por dar mucho menos, es una multinacional que solo va ha mirar por los dólares y euros, es así y así será. Por mucho que se le critique en los foros y la gente se queje cada vez más en su sat, o en su web , a Samsung le da igual, pero ahora ya ha empezado a pagarlo con las ventas de los S21( la gente no es tonta aunque Samsung crea lo contrario). Como usuario de S21+ ( cortesía de ....)lamentablemente la cobertura de este terminal.
PD: también esperando un año y medio el EGC, y encima mal implementado,manda huevos que siga gente defendiendo lo de Samsung y sus Exynos y su magia con los active 2 y 3 de promesas falsas.

Última edición por COCADANKO Día 04/03/21 a las 16:09:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: