Voy a dar mi opinion y segun entro me salgo de este post vergonzoso que pone cara a la sociedad actual.
Muchos dicen que han probado todos los gamas altas, que han tenido todos los telefonos y eso les da una falsa credibilidad, o no. Si por ejemplo nos dejaran probar todos los Formula 1 que participan en competicion seguramente que por sensaciones estos señores que por haber tenido todo se les llena la boca de razon dirian que ese o el otro es mejor, quizas si los probase un probador profesional nos dejaria como a unos meros ignorantes sin conocimiento ni aficion, porque realmente ese señor probador si sabe que coche es el mejor.
Con esto quiero decir que el tener no significa el saber, ademas luego te llegan otros que te sueltan que su telefono, que tienen en su poder tiene mejor pantalla que otro que ni siquiera han visto en el Mediamark, en fin, que de verdad parece vergonzoso que hombres adultos entren en semejantes confrontaciones por un simple producto que se compra con dinero.
Solo pido que si algun dia tengan un problema de verdad en la vida tengan el mismo impetu y coraje para defender, pero no se porque me da, que este tipo de personas solo se crecen detras de teclados y con gilipolleces como puede ser un movil.
Y esto que he comentado no va dirigido a nadie en concreto, es algo generalizado en las redes, las cuales empiezan a dar muchisimo asco, yo personalmente utilizo la red porque me genera dinero y entretenimiento, ver estos circos ni en el salvame, si no le pueden dar mucho por culo