04/12/11, 20:52:31
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds
Bueno, ya se están curando en salud...primero te dicen, como en mi caso por ejemplo, que me lo aseguraron vía Facebook, que estaría el viernes en la dirección que indicara...y ahora ya estamos que si SEUR tal o cual.
Yo en mi caso necesitaba específicamente que me dijeran si iba a estar el viernes 9 o no,no soy un ansias y si me dicen que no va a estar el 9 pues me da igual, aunque tenga que estar unos días más con un churri móvil, mi problema es logístico...según fuera la respuesta daría una dirección u otra, al final dí la de mi casa porque me dijeron que estaría el 9, estoy de vacaciones esta semana.
Si no llega el 9 ya tengo problemas, yo trabajo en otra provincia y estoy todo el día fuera, a la hora que llego a mi ciudad ya no habrá oficina de SEUR abierta, podría mandar a alguien a recogerlo con copia de mi DNI y escrito por mi parte, pero claro, no sé si en un envío de este tipo eso se admite...sino a ver como me las apaño porque para cambiar la dirección de entrega hace falta que de el ok en este caso ************ a SEUR...y se van yendo los días...
Mejor hubiese sido dar toda esta información de que si los lotes, que si SEUR, de entrada, que decir que el viernes lo tenemos todos, a esta tienda no se la ha elegido precisamente por la premura en el envío, sino por dar el precio más barato, hay gente que ha comprado en la otra tienda que se comentó y lo tuvo al día siguiente, yo llegados a este punto solo quería información clara y verídica, y por lo que veo ya estamos con "matices".
|
Cesar nose en que momento pagastes pero seguro que estas en los 75 primeros asique no veo por que preocuparse!
|