Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/21, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tauron85 Ver Mensaje
Gracias compañero!

Ya me miré el Oppo que comentas y pinta muy bien, pero para mi si que es indispensable el dual sim porque tengo mi número personal y el del trabajo, y paso de ir con dos teléfonos.

Me suelo cambiar los móviles cada año y medio, porque me gusta ir al día, así como tener las novedades y probar nuevas marcas

Ahora tengo un Galaxy Note 10+ de 512GB y la duda es porque en este caso, el sistema ya me ocupa casi 45GB, lo que es una barbaridad.

Tengo bastante ocupación en multimedia pero porque el teléfono puede, aunque lo quiero trasladar a la nube.

Por lo del sistema + apps + multimedia es donde me queda la duda de optar por 128 o 256. Cabe decir que el Oneplus 8T de 256 es con 12GB de RAM, mientras que el otro es de 8GB
Yo aquí dependería mucho de cada cuando cambies el móvil. Si es año y pico con 128 Gb te puedes apañar sin problemas. En caso de que vaya a ser más tiempo yo iría a los 256 GB con 12 Gb de RAM, sobre todo si va ser tu móvil principal dos tres años. Vamos que decidiría en función del tiempo fundamentalmente y si tengo muchas dudas de que voy a ir justo compraría la de 256 Gb directamente.
Responder Con Cita