Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/21, 11:18:26
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vorbital Ver Mensaje
Muy importante chavales, en relación a la review de DxoMark hay mucho descontento en Reddit y XDA y han descubierto que DxoMark ha vuelto a mentir en todo.

Tras sacar el EXIF forzado de las imágenes, todas las fotos han sido sacadas con el software G998BXXU1AUAC es decir el PRE-RELEASE, el que Samsung dió para las primeras reviews del móvil.

Es decir que en las pruebas no tiene ni el software final con el que se lanzó al mercado, ni mucho menos ninguna actualización de las muchas que han recibido, y ellos dicen que sí las tiene. Les han pillado con las manos en la masa.

Están censurando a tope los comentarios en DxoMark, las alarmas saltaron cuando usaron el zoom 2.5x y 8x que son digitales y no los ópticos (los ópticos del Ultra son 3x y 10x) y le dieron más puntuación hasta al iPhone cuyo zoom es 4 veces inferior.

Cualquiera con un IQ razonable sabrá que esto no es tolerable y no es cosa de defender ni de criticar, es que nos están mintiendo en la cara y usando peores situaciones para dejar peor parada a la cámara, como lo de no usar el zoom óptico teniendo 2 lentes telefoto!!! Motivo? Solo ellos lo saben, pero por algo censuran el 90% de comentarios.
Cita:
Originalmente Escrito por Vorbital Ver Mensaje
La primera imagen demuestra lo del software.

La segunda demuestra como censuran cualquier comentario que les pongan en duda.

Vaya tongo!! En un grupo de Telegram están censurando la mayoría de comentarios que la gente hace en su web preguntando porque mienten... Yo he tenido el Mi 10 Pro que en esa web lo ponen muy por encima y casi al nivel del P40 Pro (más quisiera Xiaomi llegarle a Huawei) y confirmo que el S21 supera al Mi 10 en todo menos en fotos en interiores.

El S20 Ultra salió con problemas de enfoque y le han dado más puntos que a este sin tener problemas de enfoque, es en serio?

Lo del zoom ya da vergüenza ajena, con un sensor óptico 10x porque usan el pequeño digital 8x? Porque usan el primer software si hemos recibido ya 5 actualizaciones de cámara? Para mi han perdido toda su credibilidad.

Última edición por AppleFan Día 02/03/21 a las 11:21:09
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]