Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/21, 21:46:30
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que nos volvemos locos y yo el primero aunque intento mantener la cordura con estos aparatos. Pagamos por lo que vale una lavadora o más, como un frigorífico que es indispensable y más que una buena Smart TV con calidad más que suficiente para los canales genéricos.

Evidentemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede pero estos precios no justifican el producto. Más si sale con ciertos defectos que, seguramente, con total seguridad, se solucionan con actualizaciones de software. Pero la cuestión es, debo pagar ahora, ya, al momento, para disfrutar después, más tarde, luego de un producto en perfecto funcionamiento? Contrataríamos una hipoteca a interés fijo o variable? Para qué contratar una hipoteca con interés fijo y empezar a pagar de más desde el minuto uno "por si a caso suben" los intereses? No le veo sentido.

Cada uno pone su precio en todo y en los móviles también pero creo que aquí se paga la "novedad" pero no deja de ser un producto muy caro para lo que ofrece.

Última edición por Juliovodoo Día 01/03/21 a las 21:48:32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: