Tema: [ NOTICIA ] UI 3.1 para el nuestro
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/03/21, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
para aclarar todas las posibles dudas, en los note10+ exynos con la actualizacion a 3.1 no se incluye ni el discover de google ni el borrado de objetos en la galeria de samsung, confirmado 100%, tengo activados las labs como muestro en la captura de pantalla y el problema me da que reside en que ni siquiera estan activadas las opciones para el oneui 3.1 como puede verse, igual en futuras actualizaciones lo añaden pero ahora mismo no esta y solo hay opciones labs de 3.0, 2.5 y 2.1

en cuanto al discover en el launcher oneui tampoco esta ni da opcion de ponerlo, personalmente me da igual porque uso nova desde tiempos inmemoriales y este si lo permite, pero vamos que en el launcher stock no da opcion a añadirlo con el update a oneui 3.1, espero que quede aclarado todo el tema
Compi, lo que pasa es que lo del borrado de objetos no esta ahí. Una vez activo el Labs vas a la galería de Samsung, eliges la foto a editar, le das al lápiz para editarla, le das a los tres puntitos de arriba y ahí en el menu labs te sale la opción de borrado. La activas y ya puedes borrar objetos desde el editor.
Lo del discover no es nada nuevo, los S20 también vienen sin el.
Responder Con Cita