Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/21, 16:20:43
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.
Buenas,

Leí en Twitter que esta semana pasada ya entro una actualización para el Mi11 que arreglaba errores en el software. Entiendo que poco a poco todo mejorará, cámara, estabilidad del sistema...ni que para mi ya es un buen teléfono ahora, no le veo nada muy malo que lo descarte, en mi caso.

Yo pienso com tú, todas las personas que lo han analizado durante un tiempo lo recomiendan (por el precio que tiene claro) y teniendo en cuenta que acaba de salir y tiene margen de mejora creo que es una compra muy sensata si se puede comprar sobre los 600€.

Saludos
Responder Con Cita