Ver Mensaje Individual
  #424  
Viejo 28/02/21, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No no me paga nadie. Opino aquí de lo que tengo, que ya es bastante más de lo que puedes decir tú, que ni idea tienes, chato, y cada vez que "opinas" sube el pan. Decir que es "mucho peor en todo" que el SD es no tener absolutamente idea, y soltar burradas del tamaño de lo del juego de la serpiente.
Eso sí, eres libre de inventarte lo que te dé la gana aún sin haber tocado el móvil, fruto de algún odio visceral infantil. Otro tema es ya que pretendas quedar como entendido, que ni mucho menos.
Antes ibas por el foro adelante con la excusa de que en su propio país ponían el SD como gran argumento. Ya no, desde que te has enterado que ponen exynos...

Si quieres te pongo vídeos de YT en el que queda mejor el exynos que el SD888.

El vídeo de AP es lamentable y la "gran baza" de los que no quieren Exynos. Pero vamos, que es una basura de vídeo.
Un poquito de por favor...
Pues a mi Alejandro Pérez me parece bastante sincero en general. Aparte, su video no lo veo malo, hace pruebas reales. Si que es verdad que este año el Exynos a recortado un gran techo con Snapdragon(cómo debería ser, el año pasado fue deleznable el Exynos), pero cosas como estás que sigan pasando no tienen perdón(Minuto 9) y puedes buscar miles de videos que grabando y haciendo fotos hay una gran diferencia, al igual que en GPU:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen_2021-02-28_202019.jpg (86.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita