Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/02/21, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,450
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Tendré que controlarme para no ser excesivamente pesimista, pero esta pandemia ha mostrado los infinitos puntos débiles de este sistema. Cualquier trabajador puede aguantar un mes o dos sin ingresos, pero le pides al mundo más rico y con mayor producción de la historia de la humanidad una parada de un mes y entramos en una crisis sin precedentes. El comportamiento de los dirigentes ha sido nefasto.


Y a nivel personal, he visto lo peor de la gente. El inmenso drama que ha supuesto dejar de ir de fiesta los fines de semana, para evitar que muera gente. Conspiranoicos que se creen adalides de la libertad por el derecho a no llevar mascarilla; como quien lucha por el derecho al voto o contra la esclavitud.



En mi familia enfermamos varios, y mi abuela tristemente falleció, y podía haber sido de cualquier cosa como lo ha sido por la covid, pero no dejo de tener la sensación de que para mucha gente, no solo los politicos, el numero de muertes es un equilibrio a llevar al límite para que les afecte en lo minimo en sus vidas.



Teníamos la oportunidad de ser héroes, y nos convertimos en miserables. Ese es el mundo que yo veo.


Disculpad la crudeza pero lo he soltado tal como me ha venido.
Espero que os vaya bien dentro de lo posible.
Abrazos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]