Ver Mensaje Individual
  #423  
Viejo 28/02/21, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No te enteras nunca socio, te paga Samsung? Trabajas para Samsung? Siempre defiendes a Samsung en lo que hace, se tira un peo en tu boca y ya vas a defenderlo, yo soy crítico con cualquier marca que se lo merece, y Samsung se lo merece por vender en España siempre el exynos que es mucho peor en tooooodoooooo que los Snapdragon de Qualcomm,el exynos es peror en todo lo fundamental en un teléfono, la cobertura, que se puede utilizar,por supuesto, pero si pago por un teléfono igual que el que lleva el SD quiero que sea igual de bueno, igual no mejor ni peor.
No no me paga nadie. Opino aquí de lo que tengo, que ya es bastante más de lo que puedes decir tú, que ni idea tienes, chato, y cada vez que "opinas" sube el pan. Decir que es "mucho peor en todo" que el SD es no tener absolutamente idea, y soltar burradas del tamaño de lo del juego de la serpiente.
Eso sí, eres libre de inventarte lo que te dé la gana aún sin haber tocado el móvil, fruto de algún odio visceral infantil. Otro tema es ya que pretendas quedar como entendido, que ni mucho menos.
Antes ibas por el foro adelante con la excusa de que en su propio país ponían el SD como gran argumento. Ya no, desde que te has enterado que ponen exynos...
 Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
No es que no de la talla, es que estas pagando por el mismo precio por un móvil que no tiene el mejor procesador en Android como es el Snd888. Entonces, es criticable que Samsung te venga y te diga, te vendo este móvil con la variante EXYNOS que es peor que el 888 y que está al nivel mas o menos del 865 al mismo precio que mis otras variantes. Y por supuesto, la gente lo compra porque le da igual que les timen. Porque estás pagando por algo que un xiaomi de 650€ tiene mejor CPU y GPU.

No veo el Exynos 2100 mal chip si estuviese más barato, pero te lo venden como un SND888 cuando no lo es. Y ya sería la caña que nos dejaran elegir entre Exynos o SND pero Samsung no es tonta y sabe que irían a por el Snapdragon jajaja.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis, como se dice, una imagen vale más que 1000 palabras:


Resumen vídeo:
Exyno 2100 nivel +/- del Snapdragon 865

Peor en todo que el Snapdragon 888, peor cobertura, peor batería, peor temperatura, peor GPU y peor CPU.
Si quieres te pongo vídeos de YT en el que queda mejor el exynos que el SD888.

El vídeo de AP es lamentable y la "gran baza" de los que no quieren Exynos. Pero vamos, que es una basura de vídeo.
Un poquito de por favor...

Última edición por santinhos Día 28/02/21 a las 18:55:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]