Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/02/21, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
La batería es una auténtica basura. Si no lo habéis comprado, no lo hagáis.
El teléfono va como un tiro, pero a costa de una batería horrible. Yo le doy un uso moderado al teléfono, y es la primera vez en muchísimos años que un teléfono no me llega al final del día.
Lo tengo en 60hz y fhd y aún así no llega.
Espero que con las actualizaciones lo mejoren, pero hasta ahora, me parece una auténtica estafa. Por prestaciones, brutal, pero es inadmisible que un teléfono de gama alta en 2021 no te dure ni 1 día dándole un uso limitado.
Madre mía, mira que he visto reviews del Mi 11 y sólo en alguna (como en la m.... de web de MovilZona) dicen que la batería es buena. Es el único apartado que me ha decidido a no comprarlo.

En el resto de reviews que he visto (unas cuantas) dicen que es normal tirando a mediocre. Y en la de 2 Megapíxeles, de YouTube, con un uso intensivo, ya se quejaba @ocbblack2 bastante que le duraba entre 4 horas y 4 horas y media a 2K y 120Hz... Que es alucinante teniendo 4600mAh de batería, pero bueno... Pero si, encima, es mala a FHD+ y 60 Hz y no llega a un día completo, apaga y vámonos. Vaya tomadura de pelo...

Última edición por mario123 Día 28/02/21 a las 16:30:58.
Responder Con Cita