Ver Mensaje Individual
  #395  
Viejo 28/02/21, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues otra cosa igual..tu te compras el s21 ultra aqui en España..resulta que te vas de vacaciones a francia y si se te estropea tienes que mandarlo a Samsung España...que huevos tienen... Huawei por ejemplo es garantia por región Europea y te lo arreglan aqui o en Alemania y sin factura por el imei que esa es otra.. samsung sin la factura no te da ni el buenos dias que me ha pasado....
Pues no debería ser así compañero....Las politicas de garantía de samsung son claras y es su DEBER solucionarlo....Otra cosa es que te digan que no y tu te vayas para casa.
Yo he ido con el albarán y me lo han arreglado sin problemas en el S.A.T del corte inglés de Barcelona....Porque sin me llegan a poner pegas les monto un cirio que flipan en colores.....

"Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
Responder Con Cita