Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan
Tus fotos son brutales hombre... Y estoy de acuerdo, he tenido P40 Pro, Op 8 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Note 20 Ultra y doy fe de ello, al final en estas gamas todos son muy buenos. Espero que arreglen pronto los problemas en interiores y cuando empieza a faltar luz porque por lo demás es brutal y el salto que han pegado en zoom es increíble.
Entiendo que haya compañeros que les disguste como se comporta en interiores por ejemplo porque por 1100-1200€ que vale todos esperamos lo mejor en todo, ahí si falla las cosas se dicen del todo y no es normal que lo haga peor incluso que un Note 10+ del 2019 es que algo debe estar mal en el procesado. Y veo normal quejarse, eso no te convierte en un hater del móvil.
A mi me gustan todas las marcas y me gusta probar cuanto más mejor, solo no me gusta Apple por su sistema cerrado y sus fans sectarios y aún así reconozco que son los mejores en vídeo. De momento como móvil en general me parece el mejor de todos los que he tenido. Me quedo por aquí para ver como evoluciona el tema y espero que nos solucionen pronto el tema con poca luz.
|
El problema viene dado porque este s21 no supera en varios aspectos ni a móviles del año pasado.... entonces ahora cuando vengan los p50 los oppo find x3 pro los xiaomi m11 ultra y demas??encima no le metes el mejor procesador que el exynos de este año sea mejor me la pela quiero el bueno el qualcom...y no contentos quitan sd cascos y cargador por no hablar de carga rapida de 25 watios en 2021??estamos de coña?yo tuve eso móviles que dices excepción de Xiaomi y alguno mas también...pero aqui ahi varios forofos que cuando vean como los nuevos moviles le pasan la mano a Samsung diran el rollo de todos los años..que si es el mas equilibrado...equilibrado de que??mientras alla forofos de marcas mal nos va...el año que viene vendra hasta sin caja y se lo daran a pelo y los 4 forofos felices de la vida por contribuir a la madre tierra no te jode....jajajja....