Tema: [ CONSULTA ] Fallo gps lg optimus 2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Os pego lo que puse en otro hilo al respecto, espero os ayude OJO TENEIS QUE SER ROOT:

Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo (ROM GINGERBRAZER), y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí
http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Responder Con Cita