Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/02/21, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo trabajé de promotor para ellos unas navidades en Media Markt, allí me obligaron a vender todas las marcas de móviles con polo de Media Markt porque no había polos de BQ (supuestamente tardaron en hacerlos).

Como me pagaba BQ les dije que me estaban obligando a vender de todo (móviles y accesorios) pues la marca no solo pasó de mí sino que debió llegar a oídos del jefe de sección de Media Markt que me quejé a BQ.

Así que cuando terminó la promoción, no solo no me volvieron a llamar, que contrataron a una chica porque ampliaron la promoción, sino que le ofrecieron trabajo en Media Markt al promotor de Wiko que trabajó conmigo, que técnicamente no era tan bueno como yo pero era mejor vendedor a la hora de convencer a la gente. Allí sigue trabajando y conste que no tengo nada malo que decir de él.

Además, en el Media Markt que trabajé los vendedores no sabían diferenciar un reset de fábrica (soft reset) de un hard reset, ni muchas otras cuestiones técnicas.

No he vuelto a comprar nada en Media Markt desde que vi el ambiente y el funcionamiento de esa empresa.

De BQ qué decir como marca, pues que han sido un desastre los móviles que tuve de ellos, pero todavía les seguí comprando por precio, que no estaban nada mal. De hecho sigo con un X2 Pro, que se atasca la pantalla y dejaron la actualización a Android 10 sin rematar detalles. Otros modelos no han tenido la suerte de actualizar. Siempre han sido un desastre en actualizaciones.

El peor de todos el E5 FHD, pero todavía funcionan el Aquaris 5 (Malata) y el M5 para repuesto en caso de quedarme sin móvil.

En fin, que en el mundo de los móviles es muy difícil competir si no eres una marca oriental, la prueba es que todos se fabrican allí, incluso los iPhone de los que presumen sus fanboys.

Última edición por Adn1978 Día 27/02/21 a las 23:53:07.
Responder Con Cita