Ver Mensaje Individual
  #516  
Viejo 27/02/21, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Me fío más de gente como vosotros que de muchos youtubers. Y por mucho que se ofendan algunos...que si este post es para poner fotos solo.....

Pues no, aquí entra mucha gente para ver la calidad y opiniones, para ver si compra el terminal o no.

Gracias a todos los que mostráis vuestra disconformidad alguno no se llevará una decepción.

Además me parecéis bastante objetivos por mucho que se ofendan algunos,que más quisierais vosotros después de gastaros ese pastizal que el terminal no flaquease en nada.
Exacto, hay que decir las cosas buenas y las malas también.

No quiero decir que todas las fotos son malas, me encanta el zoom y me parece el mejor actualmente. No repito lo que no me gusta porque está más que hablado.

Como bien dices, ojalá que no tuviera que estar quejándome del terminal, ojalá hiciera unas fotos estupendas en todas las situaciones. Ese fue mi objetivo al comprarlo, adquirir un terminal que fuera la leche en cuanto a cámaras se refiere. Algunos parece que tienen el síndrome de Estocolmo.

Aparte de las quejas, el tema me parece solucionable por software. Ese procesado de las fotos es muy mejorable. Teléfonos con peores sensores y peores ópticas logran mejores resultados. Así que si Samsung se pone, puede mejorar mucho (si da con la tecla).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]