Ver Mensaje Individual
  #508  
Viejo 27/02/21, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,881
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Estaba revisando las fotos justamente en este momento, y sí, salen muy mal. Yo he venido diciéndolo desde que compré el celular; las fotos son de escasa calidad, sin embargo hay foreros que defienden a capa y espada a Samsung y les cuesta bastante asumir los errores que Samsung nos comete con aparatos tan costosos. Yo he probado el iPhone 12 max, he tomado fotos sin mayor enfoque, ni pulso, y resultan mucho mejor que las nuestras, y por lo menos en mi país, el valor de uno y de otro están similares.. Entonces por que tenemos que cargar con algo mal optimizado... No niego que Samsung es un maquinon y iPhone es un excelente software; pero acaso no se puede tener las 2 cosas... No creo que sea mucho pedir. .
Exacto, ahí le has dao. Penoso es también que la mayoría de los youtubers no digan nada de eso, sería cosa de ampliar un poco la foto y se ven las carencias.

Por decir cosas así, me llamaron hasta gilipollas aquí en el mismo hilo un tal samsuminhos, otros me dijeron que no se sacar fotos que es culpa mía y otros que busco hacer malas fotos adrede [emoji23][emoji23][emoji23].
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]