Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Hola a todos.
Un novato más con este móvil. Llego aquí redireccionado por el tutorial de "robao" desde gsmspain.

Ya he conseguido desmovistarizarlo, pero soy incapaz de hacerme root.
He probado con los dos ejecutables que hay colgados en este hilo, pero en ambos casos me pasa igual: comienza correctamente, pero en ningún momento me aparece algún mensaje de "completado" o "finalizado". Lo dejo varios minutos pero nada.
Y claro, sin ser root no puedo quitar todas las aplicaciones que llenan la memoria y comen batería...
Dios, estoy empezando a desesperarme con Android...

PD: tengo Windows XP, y cuando le doy al botón derecho encima del ejecutable no me aparece la opción de "ejecutar como administrador". De hecho, ni siquiera viene la opción de ejecutar. Simplemente pincho doble click.
Por si fuera el problema, tengo el ejecutable y la otra carpeta que venía con él en el escritorio.

Si alguien me pudiera echar una manita...
Gracias por adelantado
Mira yo tenía el mismo problema que tu tienes , era un novato era mi primer movil con android , y encima tenía windows xp. , así que lo único que tieNES que hacer es :

Poner el modo de depuración usb en configuración ;aplicaciones;desrrollo

Luego conectas el teléfono a la pc , esperas a que pc companion lo detecte

Luego ejecutas o pinchas doble click al programa que descargaste LUEGO PRESIONA UNA TECLA EN EL TECLADO DE LA PC SINO NO CONTINUARÁ

Listo ya esperas y ya eres root

Ya muy pronto aprenderás a usar android ya que es muy sencillo y fácil !!
Responder Con Cita