Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/02/21, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver, no. Imagina que te compras una moto BMW de 25000 euros que, como parte de sus características, te dicen que va a tener conducción autónoma (es un simple ejemplo) en un futuro cercano. Te asegura BMW que la moto todos los sistemas técnicos los tiene, pero está esperando a que le aprueben no sé qué certificación. Al año y medio de salir al mercado esa moto (porque ese año y medio era el "proximamente" de Samsung, ojo) y tú haber pagado esos 25000 euros se liberan por fin la funcionalidades de dicha conducción autónoma, pero llega BMW y te dice por todo el morro que ahora esa funcionalidad sólo la disfrutarán los que además se compren un coche BMW de 100000 euros y el resto nanay de la China. Por supuesto, cuando publicitó la moto en su día no dijo absolutamente nada de esto, sino que anunció la conducción autónoma a bombo y platillo para todo el mundo, porque nada se decía de exclusividad para los que tuvieran un coche BMW.

Pues esto es exactamente igual.
Si yo no te digo que sea justo, yo sólo digo que es lo que hay, nos guste o no, y nos tenemos que aguantar, no queda otra, un ejemplo más cercano de lo mismo lo tenemos con Google y los Pixel, aunque lleven la misma versión de Android que los demás teléfonos, siempre tienen funciones "extra" que no tienen los demás, y al año o así ya lo incorpora de manera general en Android para todos, pero al principio es exclusivo, ¿por qué lo hace?, porque sí, porque para eso Android es de Google, y los Pixel los hace Google, y así lo quiere, ¿es justo?, no, pero toca aguantarse o comprarte un Pixel, ellos son los que mandan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]