Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/02/21, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Lo que tú llamas cerdada es lo normal, tengas un Samsung, un Apple Watch o un Huawei Watch, hay funciones exclusivas para los teléfonos de la marca, igual pasa con los auriculares TWS que están tan de moda, los Airpods y demás, aunque todos son compatibles con cualquier teléfono, siempre hay funciones que son exclusivas para los poseedores de teléfonos de la misma marca. Si no te gusta, te compras uno de otra mara, te saldrá más barato y no tienes ese problema, nos quejamos de vicio.
A ver, no. Imagina que te compras una moto BMW de 25000 euros que, como parte de sus características, te dicen que va a tener conducción autónoma (es un simple ejemplo) en un futuro cercano. Te asegura BMW que la moto todos los sistemas técnicos los tiene, pero está esperando a que le aprueben no sé qué certificación. Al año y medio de salir al mercado esa moto (porque ese año y medio era el "proximamente" de Samsung, ojo) y tú haber pagado esos 25000 euros se liberan por fin la funcionalidades de dicha conducción autónoma, pero llega BMW y te dice por todo el morro que ahora esa funcionalidad sólo la disfrutarán los que además se compren un coche BMW de 100000 euros y el resto nanay de la China. Por supuesto, cuando publicitó la moto en su día no dijo absolutamente nada de esto, sino que anunció la conducción autónoma a bombo y platillo para todo el mundo, porque nada se decía de exclusividad para los que tuvieran un coche BMW.

Pues esto es exactamente igual.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita